[Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 35, Envío 7

juanma escribano cumba Vie Sep 26 13:15:06 CEST 2008

 Ruben, me gusta lo que he visto, me ha chocado la disposición de los rastreles que sujetan las tejas.... de forma verticlal en la dirección del agua, en vez de horizontal. De ese modo el tejado aguantará el peso de las pisadas necesarias en el mantenimiento de la cubierta....

  En cada sitio se hacen las cosas de forma diferente.... Viajando por Segovia observé como se suprimen las tejas cumbreras, se colocan solo las canales juntas.... es muy curioso y se ahorra dinero y  el tejado es un 50 % mas lijero....

  Un saludo Juanma       www.casasdepaja.multiforos.es