[Paja] Terreno con desnivel

Gerard Carras Mar Sep 9 18:34:53 CEST 2008

Antes de nada, muchas gracias Alfonso, Rikki y Javivi. Veo que como suponia
verdaderamente hay posibilidades. Sólo llevo poco más de 1 mes leyendo sobre
el tema, y sé que todavia me queda mucho por decidir sobre el metodo de
construccion (me estoy informando también sobre la posibilidad de los sacos
de tierra), lo que si tengo claro es que lo voy a tirar para adelante a lo
largo del año que viene.

Me estoy informando de todas las fuentes que puedo y espero poder asistir a
talleres y participar en alguna construccion así que gracias de nuevo por
vuestras respuestas y no tengais duda que volveré a preguntaros cuando
necesite vuestra ayuda (aun a riesgo de hacerme pesado, je,je). Un saludo,
Gerard