[Paja] Terreno con desnivel

alfonso flaquer carreras Mar Sep 9 00:11:00 CEST 2008

Hola Gerard,
hicimos una casa en condiciones similares a las que presentas en
Ecotopía, Cáceres, diseño de Ismael Caballero, un trabajo algo
complejo pero que solventaba los problemas de humedades. Entre otras
cosas las balas estaban imbibidas en cal viva. En la fachada que
estaba en contacto con la montaña se dejó un espacio para poner una
membrana y un dispositivo para evitar corrimientos y desviar el agua.
Alf