[Paja] Terreno con desnivel

Gerard Carras Dom Sep 7 17:08:40 CEST 2008

Hola a tod , s. Tengo una gran duda, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy
muy interesado en construirme mi propio hogar utilizando balas de paja.
Vivo en Catalunya y la cuestion es que el terreno de que dispongo tiene un
fuerte desnivel, y aunque se aplane seguiria llegando agua de escorrentia,
sobretodo en los episodios de lluvia fuertes. Aunque este hecho me hace ser
un poco reticente estoy seguro que con unas buenas regatas podria aislar
bien la casa. Alguien sabe de otras caracteristicas geologicas del terreno
donde se pretenda construir que deban ser especialmente consideradas para
este tipo de construcción?
Gracias por adelantado,
Gerard