[Paja] biocultura y construye navarra

Rikki Nitzkin rikkinitzkin , earthlink.net
Dom Oct 19 12:18:31 CEST 2008

Hola Jorge,

He mirado y la charlas  de la Red serán el sábado (en una mesa redonda
de biocontrucción) y domingo (tema unicamente paja)...ambas charlas
organizados en colaboración con EcoHabitar. No tengo los horarios
específicas porque mi conexión lento al internet no permite que
descargo el programa, pero si quieres está disponible en http://www.biocultura.org/visitantes/Actividades_BIOCULTURA.html

Rikki