Re: [Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 35, Envío 5

Daniel Castillejo Pons dcastillejopons , yahoo.es
Vie Oct 10 08:52:48 CEST 2008

Pues no sé donde está la parcela, pero por aquí por Andalucía se ha puesto la cosa muy mala en cuanto a construir en suelo rústico. Vamos, que te expones a una buena multa y a que te destruyan lo construído. Además, como se ponga cada uno a construir dónde y cuándo le dé la gana, vamos a dejar un poco de caos en este mundo. Que es lo que se ha venido haciendo hasta ahora. Infórmate bien en el Ayuntamiento y haz lo que esté permitido. Te lo digo como arquitecto. Un saludo.

----- Mensaje original ----
De: AF <plin4 , hotmail.com>
Para: paja , amper.ped.muni.cz
Enviado: jueves, 9 de octubre, 2008 18:44:00
Asunto: RE: [Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 35, Envío 5

Hola a todos;

Por fin me he puesto a construir mi casita de paja en mi pequeña parcela, pero cual ha sido mi sorpresa que ha llegado un guarda del ayuntamiento y me ha dicho que ahí,  no puedo construir nada.
Me he ido a informar y efectivamente, no dejan costruir nada, pues parece que entre mi casa de balas y las lindes de las otras parcelas he de dejar 15 mts. cosa que no me dá, pues mi parcela es más larga que ancha, ademas de pocos metros (30m. x 25m.). No se que hacer, si seguir y pasar de lo que me digan... espero que alguien me aconseje. La parcela es de frutal secano y no dejan ni hacer un sombrajo. Sé que deberia de haberme informado antes. Solo tengo hecho la solera con piedras y ruedas. Un saludo y gracias.

                                                Visita www.areafactory.com
Tienda virtual de REGALOS desde 0,50 €. donde se incluyen articulos de marroquineria, relojes, joyas, accesorios para moviles, mp3, mp4, pda, ipod, automovil, ocio, espia, viajes, bazar, bebidas, alimentacion, decoracion, hogar, cuarto de baño y cocina, sex shop, informatica, moda y belleza, deporte, iluminación, juguetes, salúd, imagen y sonido, instrumentos musicales...más de 3000 articulos en stocks. NOVEDADES a DIARIO.