[Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 36, Envío 4

juanma escribano cumba Lun Oct 6 12:29:31 CEST 2008

    Aislamiento del tejado:

 En el mercado esisten tarimas de madera de abeto para tejados con y sin aislante adosado. Encima se puede colocar lana, se comercializa tratada y en royos... si alguien quiere que me escriba y le paso un enlace. También existen paneles de fibras de madera, hidrófugas para colocar.

 Yo coloqué : tarima de tejado, papel, lana, panel de fibras de madera prensada , goretex y teja.... una pasada....

  Algo muy importante para el calor  es que las tejas esteán ventiladas, debe de poder correr una corriente de aire bajo ellas para no trasmitir el calos a la vivienda. Las tejas se pueden conseguir de derribos incluso de reformas de edificios de viviendas. Tras comprar mis tejas he visto muchos contenedores en la calle de tejas para la escombrera...

 Juanma      www.casasdepaja.multiforos.es