Re: [Paja] solución económica para asilar tejado

Rikki Nitzkin Dom Oct 5 20:10:51 CEST 2008

Yo he aislado mi tejado con lana natural (sin lavar) de oveja y me ha
funcionado bien. Lo traté con sales de borax para evitar bichos y de
momento (lleva unos 4 años) no me ha dado ningún problema.

La lana es muy barato, ligero y fácil usar.

Por lo del resto del tejado más me preocuparía que el sol daña la tela
asfáltica (a través del brezo) y surgen grietas y goteras...¡ten
cuidado!

Rikki