[Paja] Salida tubo chimenea en una casa de paja

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Vie Nov 28 12:04:01 CET 2008

Si quieres sacar la salida del extractor de la cocina por la pared de
paja no hay problema. Coge una motosierra y abre un agujero en la pared.

Sin embargo no es muy recomendable sacar el túbo de salida de aire
caliente de la estufa por la pared. Es más eficáz y seguro sacarlo por
el tejado o si eso no es posible, a través de una ventana o
parecido...Y lo que dijo el Juanma, donde atraviesa el cubierto  (o si
insistes la pared) mejor utilizar un tubo aislado.

suerte,
Rikki