[Paja] hola

valentina Jue Mayo 29 10:48:10 CEST 2008

Hola Daniel,
depende donde estás.....pero 1000€ metro cuadrado para construcción es
normal...en catalunya ya se supera normalmente esta cantidad....
la paja puede ser economica en si...pero todo lo que implica su uso
(detalles) no es economico si lo realiza un constructor...
un saludo

arq. valentina maini
arquitectos ara B sccl.
www.ara-b.org-valentina , ara-b.org
t.f. +34 933197631
ronda sant pere 58, pralB 08010 barcelona