[Paja] acaros de la paja?

Rikki Nitzkin Dom Mayo 25 12:30:16 CEST 2008

Sé que se ha mencionado este problema en la Red Europeo de Paja alguna
vez, y que sí que hay solución...pero no me acuerdo cual es. Busco la
respuesta y te digo cuando la tengo.

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"