Re: [Paja] ¡ayuda, por favor!

Rikki Nitzkin Lun Mayo 19 17:50:02 CEST 2008

www.casasdepaja.org

La Red De Costrucción con Balas de Paja

Rikki Jennifer Nitzkin

Auto-constructora, educadora y consultante para construcción con Balas
de Paja y revocos de Tierra.
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

Coordinadora de la Red de Construcción con Balas de Paja
www.casasdepaja.org
casasdepaja , yahoo.es

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"