Re: [Paja] ¡ayuda, por favor!

Daniel Castillejo Pons Vie Mayo 16 13:24:26 CEST 2008

Gracias, Rikki, ya entré en contacto con Rafael y me ha dado documentación. De todas formas, no hay problema con los idiomas, el problema es encontrar la documentación que sirve. Gracias y un saludo.

Dani

----- Mensaje original ----
De: Rikki Nitzkin <rikkinitzkin , earthlink.net>
Para: paja , amper.ped.muni.cz
Enviado: viernes, 16 de mayo, 2008 12:24:56
Asunto: Re: [Paja] ¡ayuda, por favor!

Mira la sección de "Asuntos Técnicos" de la Web.  Tambien hay un documento descargable más actualizado con vínculos a sitios con estas pruebas...pero están casi todos en inglés o alemán. Si los quieres ya traducidos a Castellano tendrías que ponerte en contacto con algún arquitecto que los haya presentado: Valentina Maini, Maren Termens, Iñaki Urkiya, Rafael Sala...y no sé cuantos más.

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que Queremos Vivir"