Re: [Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 31, Envío 7

Rikki Nitzkin Vie Mayo 16 12:52:12 CEST 2008

Normalmente vienen los mensajes de texto, pero si lees la letra fina
dice que " Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto
plano..." y se han borrado porque en esta lista no está permitido
adjuntar fotos (creo).

Es muy importante que la gente usan "texto sin formato" cuando
escriben a la lista....Además si este formato te es confuso puedes ir
tu cuenta (hay indicaciones de cómo hacerlo en el correo mensual que
te mandan con tu contraseña) y elegir recibir los mensajes
individualmente en vez de "resumen diario"

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"