Re: [Paja] ¡ayuda, por favor!

Rikki Nitzkin Vie Mayo 16 12:24:56 CEST 2008

Mira la sección de "Asuntos Técnicos" de la Web.  Tambien hay un
documento descargable más actualizado con vínculos a sitios con estas
pruebas...pero están casi todos en inglés o alemán. Si los quieres ya
traducidos a Castellano tendrías que ponerte en contacto con algún
arquitecto que los haya presentado: Valentina Maini, Maren Termens,
Iñaki Urkiya, Rafael Sala...y no sé cuantos más.
Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"