[Paja] ¡ayuda, por favor!

Daniel Castillejo Pons Mar Mayo 13 17:45:54 CEST 2008

Hola a todos. Como ya dije el otro día, estoy con un proyecto de una granja escuela en la Sierra de Aracena, en Huelva, con la idea de hacerla con estructura de madera y cerramiento de balas de paja con revoco de arcilla. Estoy buscando datos técnicos (densidad, resistencia al fuego, transmisión térmica...) y no encuentro ningún sitio donde esté todo. ¿Existe? ¿Me podríais indicar alguna entidad medianamente seria que haya hecho ensayos al respecto y que lo tenga publicado? La idea es que mi Colegio me ponga el menor número de pegas posible. Gracias y un saludo.

Daniel Castillejo Pons
Arquitecto