[Paja] Fwd: [rie] Incendio en Lakabe... y no es simbolico.mauge

Rikki Nitzkin Lun Mayo 12 13:05:12 CEST 2008

Sé que no es de Paja, pero cómo mucho de vosotros habéis estado en
Lakabe alguna vez y les conozca....

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"

Inicio del mensaje reenviado: