[Paja] hola

Rikki Nitzkin Lun Mayo 12 13:05:08 CEST 2008

Solo para recordaros a todos, que cualquier obra que desea  ayuda/
voluntarios puede anunciarlo gratis en la web de paja...y enviaremos
un correo a todos los miembros...

Sé que parece extraño pedir ayuda a desconocidos, pero te aseguro que
acoger voluntarios es emocionante y acaban siendo amigos! Lee el
artículo de Manuel en la nueva Brizna para tener una idea...

abrazos,
Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"