Re: [Paja] Suscripción a la Red de Paja y/o al Boletin Brizna

Rikki Nitzkin Sab Mar 29 16:02:24 CET 2008

Mientras llega a la cuenta adecuada, supongo que no importa
cómo...sólo que no olvidas identificar quien eres en la transferencia
(y si es para Brizna o Miembro) para que sabemos quien ha pagado y
cuanto.

Después de hacer la transferencia envía la información y hoja de
inscripción a Manuel.

gracias,

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"