[Paja] Hola a todos

Rikki Nitzkin Vie Mar 28 21:52:15 CET 2008

Estas talleres lo llevan Maren TERMENS 	 EN SU finca en Girona. Es una
profesora excelente, pero para detalles sobre los cursos tendrías que
ponerte en contacto con ella: autoconstruccin , yahoo.es

saludos,
Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"

El 28/03/2008, a las 19:25, <amores_brujos , hotmail.com> <amores_brujos , hotmail.com