[Paja] Hola a todos

Rikki Nitzkin Vie Mar 28 18:55:38 CET 2008

Sí que organizo cursos, pero no tengo ninguno en Julio ahorra.  Igual
es un curso de otra persona.  De momento este año tengo dos cursos/
campos de trabajo. Uno durante el mes de Mayo en Artosilla, Huesca
(Campo de Trabajo) y otro en el Maresme de Barcelona del 8-22 Junio
(fines de semana curso, entre semana campos de trabajo).

Igual si me copiarías el texto exacto del curso a lo cual refieres te
puedo aclarar más el asunto...

Rikki Jennifer Nitzkin

Auto-constructora, educadora y consultante para construcción con Balas
de Paja y revocos de Tierra.
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

Coordinadora de la Red de Construcción con Balas de Paja
www.casasdepaja.org
casasdepaja , yahoo.es

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"

El 28/03/2008, a las 18:41, <amores_brujos , hotmail.com> <amores_brujos , hotmail.com