[Paja] Fotos casa de paja

marisol cejas gomez Lun Mar 10 19:57:04 CET 2008

El revoco lleva una mezcla de arena cal apagada y un poco de cemento blanco sin cromo.

----- Mensaje original ----
De: Elena S谩nchez <nagore5 , hotmail.com>
Para: paja , amper.ped.muni.cz
Enviado: lunes, 10 de marzo, 2008 10:17:48
Asunto: RE: [Paja] Fotos casa de paja

 DIV {
MARGIN:0px;}
El revoco lo hiciste con cemento???

De: paja-bounces , amper.ped.muni.cz [mailto:paja-bounces , amper.ped.muni.cz] En nombre de marisol cejas gomez
Enviado el: s谩bado, 08 de marzo de 2008 22:28
Para: Paja , amper.ped.muni.cz
Asunto: [Paja] Fotos casa de paja

Aqu铆 dejo, a quien pueda interesar la direcci贸n donde he colgado la secuencia de construcci贸n de mi casa de paja.
Espero ampliarlo,  pero mi conexi贸n es lenta y tarda mucho en subirlas. Pero bueno algo se ve.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/9335295AN07/sets/72157600554729568/

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta
de una bandeja de entrada m谩s inteligente..

-----Sigue archivo adjunto en el mensaje-----

Archivos, opciones de subscripci贸n, etc.