[Paja] suelos de arcilla...

andoni , todoenlaces.com Dom Mar 9 22:31:29 CET 2008

Hola y gracias por las respuestas recibidas.

El suelo de palets y madera lo tengo descartado en ese caso concreto
porque el suelo no está a nivel, baja más de un palmo por su zona
central (fruto del flechado- curvado de las vigas de madera que lo
soportan). Con lo cual, hay que nivelar primero todo eso. Elevar el
suelo un palmo más con los palets no me va bien. Además crearía un
escalón con el resto de la planta... mejor para la planta baja donde
no tengo esos problemas.

Agradecidísimo a Julio por su completa información que recomiendo que
leáis tod , s por su gran interés, podéis encontrarla aquí:

www.gaiaoslo.no/leirematerialer.html (buscala en el medio de la pagina).

Aplicaré estas técnicas y compartiré el resultado en lista y foro como
sugiere Juanma, y le damos 1 poco de kaña al foro que es una
herramienta útil para clasificar todos estos contenidos.

1 abrazo.

ANDONI