[Paja] [casadepajalista] Fwd: Anucio buscando voluntarios

Rikki Nitzkin Vie Jun 20 11:00:23 CEST 2008

Reenvío este anuncio de búsqueda de voluntarios...se puede ver fotos
de la casa de Marisol en : http://bp2.blogger.com/_tfANMD3XkA0/R_8tGXc8nxI/AAAAAAAAASE/4CLEbidrGcE/s1600-h/CasasDePajaListaContactos07.jpg

Aprovecho para comentar que una vez más tenemos algunas problemas
acediendo a hacer cambios en la web, así que hasta se soluciona
tenemos que mandar noticias por correo...

Rikki Jennifer Nitzkin
Coordinadora de la Red de Construcción con Balas de Paja

www.casasdepaja.org
casasdepaja , yahoo.es
http://casasdepaja.blogspot.com/

Inicio del mensaje reenviado: