[Paja] [casadepajalista] Fwd: INFORMACIÓN DE PRESUPUESTOS Y CONSTRUCTORES DE CASA DE PAJA.

Rikki Nitzkin Jue Jun 12 19:33:52 CEST 2008

Aquí hay otra consulta de un hombre buscando saber cuanto le puede
costar la casa...si alguien se anima a responder (puede ser un debate
interesante) por favor envía un CC directamente a Chema porque creo
que tampoco forma parte de la lista todavía.

gracias,
Rikki Jennifer Nitzkin
Coordinadora de la Red de Construcción con Balas de Paja

www.casasdepaja.org
casasdepaja , yahoo.es
http://casasdepaja.blogspot.com/

Inicio del mensaje reenviado: