[Paja] [casadepajalista] Fwd: "apuntame a la Red"

Rikki Nitzkin Jue Jun 12 19:26:53 CEST 2008

Hola todos,

hemos recibido este mensaje desde Bolivia. Si alguien tiene alguna
sugerencia se tendría que enviarlo a la dirección de correos de
fernando porque aún no es miembro de este Lista de Debate.

Rikki Jennifer Nitzkin
Coordinadora de la Red de Construcción con Balas de Paja

www.casasdepaja.org
casasdepaja , yahoo.es
http://casasdepaja.blogspot.com/

Inicio del mensaje reenviado: