[Paja] hipotecas

Rikki Nitzkin Dom Jun 8 21:38:06 CEST 2008

Hay un artículo sobre una casa que consiguió una hipoteca sin ningúna
problema con Mapfre...está en Brizna #3. no se puede adjuntar
documentas en la lista pero te lo envío por separado.

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"