Re: [Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 32, Envío 6

Miguel Pino Vie Jun 6 09:29:52 CEST 2008

Tristemente yo vivo en Málaga, uno de los focos de inflación
inmobiliaria, zona ejemplar para los especuladores... y aquí un
profundo barranco te cuesta la insignificante cantidad de 30 o 40 mil
euritos... Si alguien de por aquí  me hecha una mano para encontrar un
terrenillo de esos de 3000 euros, tendrá mi eterno agradecimiento.

Saludos