[Paja] Dudas sobre compra de parcela

AF Mar Jun 3 19:07:27 CEST 2008

Hola a todos;

Tengo localizada una parcela de unos 2500 m2 a un precio de unos 3000 euros, que como estan las cosas esta bastante bien, creo. Mi intencion es comprarla pero no me llega para poner las escrituras a mi nombre. El qué la vende dice que me pasa las escrituras cuando le dé el dinero y que no es necesario que ponga las escrituras a mi nombre a no ser que vaya a hacer una vivienda. Me dará un recibo y la fotocopia de su DNI y que lleve, si quiero testigos, que no habra problema.  Mi pregunta es, si compro la parcela sin las escrituras a mi nombre, ¿podré tener algún problema?, también dice que la parcela no paga contribución anual, ¿es esto posible?. Espero que me ayudeis. Gracias de antemano. Saludos.

                                                Visita www.areafactory.com
Tienda virtual de REGALOS desde 0,50 €. donde se incluyen articulos de marroquineria, relojes, joyas, accesorios para moviles, mp3, mp4, pda, ipod, automovil, ocio, espia, viajes, bazar, bebidas, alimentacion, decoracion, hogar, cuarto de baño y cocina, sex shop, informatica, moda y belleza, deporte, iluminación, juguetes, salúd, imagen y sonido, instrumentos musicales...más de 3000 articulos en stocks. NOVEDADES a DIARIO.