[Paja] Visita mi perfil de Facebook

Alcides Hamm Jue Jul 31 04:00:24 CEST 2008

Hola, Casas:

He creado un perfil de Facebook donde puedo publicar mis imágenes, vídeos y eventos, y quiero agregarte como amigo/a para que puedas verlo. En primer lugar, deberás registrarte en Facebook. Una vez registrado/a, también podrás crear tu propio perfil.

Gracias,
Alcides

Ésta es la dirección:
http://www.facebook.com/p.php?i=1407129886&k=X2DXP4R63VZM51AHUJ42XS&r&v=2

Este correo electrónico puede contener material promocional. Si no deseas recibir más correos publicitarios de Facebook, haz clic en el siguiente enlace. Las oficinas de Facebook se encuentran en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.
http://www.facebook.com/o.php?u=1258482797&k=a7848d