[Paja] cimientos con ruedas

yolanda , fa.upc.edu Mie Jul 23 11:03:25 CEST 2008

Hola,

Un colega esta construyendo una pequeña casita autoportante con cimientos
de ruedas de coche. Ahora esta justo rellenando las ruedas con piedras y
grava en el centro y arcilla compacta justo en el lugar de la camara de
las ruedas. El no esta seguro de la humedad ni de si debe hacerse asi. Hay
alguien por ahi que ya lo haya hecho que nos pueda dar indicaciones?

Gracias,

Iolanda