Re: [Paja] Envío Boletin 3

CLEMA13 Jue Ene 31 21:56:35 CET 2008

Hola Stefan, que tal!
Me alegra mucho tener noticias tuyas
Mañana mismo te envío el boletin.
No he tenido oportunidad de comentar tú artículo con los demás. A mi personalmente me pareció muy bueno. Creo que le has dado un enfoque como constructor para otras personas. Lo que he echado en falta es el enfoque como autoconstructor, creo que cambia un poco dependiendo si eres constructor o autoconstructor. No sé que opinas tú.
Por supuesto que encantados de que vuelvas a regalarnos un poquito de tú conocimiento. Dejo a tú elección el tema.
Muchísimas gracias por tú colaboración
Un abrazo
César
  ----- Original Message -----
  From: stefan erb
  To: paja , amper.ped.muni.cz
  Sent: Thursday, January 31, 2008 11:12 AM
  Subject: Re: [Paja] Envío Boletin 3

  hola Cesar,
  estoy curiososisimo.podrias mandármelo a
  Oscar Velazquez Jurdana
  lista de Correos Lubrín
  04271
  Almería

  Estoy aquí en el salvaje (o)este. Cerca de sunseed, luego volveré a Ecotopía, Acebo, en
  Caceres....Tengo ya más escrito para ...por si quieres...Díme como te pareció mi articulo
  y a los demás.   Un bombazo