[Paja] Retraso entrega boletin 3 Red de Paja

CLEMA13 Mar Ene 8 17:56:57 CET 2008

Hola que tal!
Perdonad el retraso en el envío del boletin a las personas suscritas y a lxs colaboradorxs.
Parece ser que el envío de boletines desde Barcelona a mi casa (Pontevedra) se retrasó un poco y me comentaron que correos está o estuvo en huelga. El caso es que aún no me han llegado los boletines y no puedo ponerme en contacto con Rosa (la secretaría y persona que me envió los boletines) porque está "desconectada" hasta el día 12.
Lamento mucho el retraso
Un abrazo y feliz año
César