[Paja] ¿cómo colgar muebles de los muros de paja,adobe y ca l ?

ecoespai , ecoespai.es Mie Feb 13 09:41:15 CET 2008

Hola.
Gracias por todas las respuestas de las chimeneas, me habeis dado las
ideas para la solución definitiva entre todos. Dios os lo pague.
Sigo con alguna duda existencia. Me estoy autolimitando en la colocación
de estantes, muebles y cuadros en la pared de paja, adobe y cal
hidráulica.
¿Alguien ha utilizado, algún tipo de taco para colgar muebles, cuadros,
objetos en las paredes?
Salud y alegría.
Javier Rodrigo de Valencia( Vilamarxant). javier.rodrigo , ecoespai.es