[Paja] Consulta

Aitor Unanue Mateo Jue Feb 7 19:16:07 CET 2008

  Hola Soy Aitor.

  La cocina de mi casa es de paja y tiene una cocina de leña lo unico que
hice fue darle un reboco de cemento a la par que levanatba la chimenea. Ya
llevo tres años con ella y no a dado señales de ningun problema. Supongo que
cualquier cosa que sea inifuga deveria valer si el espesor es suficiente. No
es tan facil que coja fuego.

                      Que te valla bien