[Paja] Consulta

Raúl Fdez Vie Feb 1 10:44:31 CET 2008

Se me olvidaba,

Para la parte trasera de la chimenea, deberás de aislarla con manta de fibra aluminizada. De este modo protejes, la pared y el aluminio refleja los rayos infrarrojos que desprende la caldera

Saludos,

Raúl
  ----- Original Message -----
  From: ecoespai , ecoespai.es
  To: paja , amper.ped.muni.cz
  Sent: Friday, February 01, 2008 9:28 AM
  Subject: [Paja] Consulta

  Hola, tengo casi acaba en una casa de paja en Valencia. Quiero instalar
  una chimenea de leña, pero ahora tengo una duda importante. ¿ Qué
  aislamiento necesito poner entre la pared y la chimenea para poder tener
  garantía que la paja no ignifugará expontáneamente por  exceso de calor?
  Gracias.
  Salud y alegria