[Paja] Consulta

Rikki Nitzkin Vie Feb 1 22:59:28 CET 2008

Si está bien revocada la pared no debería haber ningún peligro. Eso
significa que el revoco no tenga ningún grieta donde pudiera entrar chispas
accidentales (aún así sería difícil que cogiera fuego sin aplicarle una
llama constante durante más de una hora)...De todas maneras estaría de
acuerdo en dejar un espacio entre la chimenea y pared para ir sobre-seguro o
forrar la pared detrás de la chimenea con algún material (cerámica, piedra,
hierro...) que lo protege.

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net