[Paja] Salida tubo chimenea en una casa de paja

MIGUEL MUÑIZ guelmimuniz en gmail.com
Vie Dic 26 11:40:36 CET 2008

hola xose, soy miguel, te mande un email hace  unos meses para ver si sería
posible conocer tu casa ya que no he visto ninguna en galicia y tengo
curiosidad, como te puse en el ultimo email participe en el curos que dieron
en terraactiva donde coincidi con frank ,que me dijo que te
conocía.no<http://xn--conoca-7va.no>se como te vendran estas fechas,
si te viene bien genial y sino en otro
momento, yo podría el domingo28,iria con otro amigo también interesado en
este tema,bueno ya me cuentas, un abrazo y felices fiestas

miguel