[Paja] [casadepajalista] Re: Sobre el curso de francia

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Vie Dic 19 12:33:08 CET 2008

Si hay suficiente interés, habría que confirmar un mínimo de gente,
puedo hablar con Kuba de hacer el mismo curso aquí...yo podría
traducir inglés/castellano. Cuantas personas estarían interesados?
alguien tiene un lugar adecuada para hacerlo?

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin en earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"