[Paja] una preguntica....

Rikki Nitzkin Jue Ago 28 08:41:06 CEST 2008

En tú caso creo que lo más importante (cómo en cualquier casa de paja)
es asegurar que los muros de la casa está elevado encima del nivel que
se puede inundadr (o bien sobre pilotes o con una sobre-cimentación
alto). Es importante que además aseguras que utilizas un tipo de
sobrecimentación que no puede absorber agua o que tiene uno (o varios)
capas impermeables que lo impiden. Algúna opción "sencillo" podrías
ser muros de piedra seca, cubiertas de coche (varios hileras) o
gabiones rellenos de piedra (cómo el edificio de paja en la Expo
Zaragoza)...

suerte,
Rikki