[Paja] [casadepajalista] Fwd: anuncio de cursos

Rikki Nitzkin Vie Ago 15 21:26:14 CEST 2008

Aquí hay información sobre una serie de cursos seguidos  con campos de
trabajos de construcción con paja y revocos de Barro.

El primero curso es del 16-21 Sept. y lo impartimos Maren Termens
(aparejadora y co-fundadora de la Red de Paja) y Yo.

Es una casa circular con estructura de madera en Girona, cerca de Olot.

Para más detalles e información, El contacto es masfranch , masfranch.com

Rikki

Inicio del mensaje reenviado: