[Paja] Coordinacion de Seguridad para Campos de Trabajo

Javier Buteler Jue Abr 17 14:30:21 CEST 2008

Hola a toda la comunidad de las balas de paja, Silvia y yo proximo verano queriamos montar un campo de trabajo en Mallorca para levantar los muros de paja de una casa, todo lo estamos haciendo de manera legal cumpliendo con todos los requisitos de la Administracion, el tema es que ahora cuando he querido ver el tema del campo de trabajo, el constructor (quien hara excavacion, cimentacion, estructura, cubierta e instalaciones) me comenta que los voluntarios deben darse de alta en la seguridad social mediante contrato durante los dias que estaran haciendo de voluntarios.

  Quien haya hecho una casa de paja de forma legal con voluntarios, nos podria orientar e informar de que manera se puede hacer. Me comentaron que si se hace firmar un papel donde el voluntario deslinde de responsabilidad al constructor indicando que esta alli de manera voluntaria eso exime de responsabilidad civil pero no penal a constructor en el caso de algun accidente y que el voluntario resulte herido.

  Les planteo el tema y agradezco por adelantado su colaboracion.

  Saludos,

  Javier

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration