[Paja] Condiciones económicas Lakabe

andoni Vie Abr 11 13:44:44 CEST 2008

Hola a tod , s, soy Andoni, nuevo entre vosotr , s, he estudiado albañilería,
ahora un taller-curso con Rikki en mayo, bioconstrucción con Oscar Argumosa
en Cantabria, y continúo formándome para ser un profesional competente en
construcción y esencialmente bioconstrucción.

Ya hablaré con Rikki más en persona de mi mejor participación en este
proyecto común, pero necesitaría saber cómo pedo contemplar mi futuro
profesional en un ámbito económico; pues si hacemos encuentro en Lakabe y
dejamos alguna construcción para su disfrute, no sé si veo claro que además
hayamos de pagar por alojamiento y comida. Si quiero dedicarme
profesionalmente al tema, como es mi deseo para ser más útil a la sociedad,
no puedo permitirme pagar dinero contínuamente, sino más bien al contrario,
cobrar yo unos mínimos para continuar mi labor. Veo bien participar en
Lakabe pero creo que el trueque estancia +alimentación a cambio de una
construcción ya es suficiente, si está bien consensuada; opinión mía que me
gustaría debatir, si lo veis oportuno...

Me interesaría compartir la experiencia de las personas que se dediquen ya
profesionalmente al tema para saber cómo enfocan este tipo de colaboraciones
o cobros por su trabajo, pues en ello va poder dedicarme o no al tema, ir en
serio o no.

Espero iros conociendo pronto a tod , s (ahora ya conocí a Maren en l'Hort de
la Viola!!), será un gran placer. Gracias por vuestra labor conjunta.