[Paja] Fwd: alf

alfonso flaquer carreras Jue Abr 10 14:17:02 CEST 2008

aqui abajo os paso la respuesta de lakabe para el encuentro 2009
También estoy pendiente de hablar con Toni pa lo de Biocultura cuando
lo necesitemos.
un abrazo
alf

Inicio del mensaje reenviado:

De: lakabe arce <lakabeko , yahoo.es>
Fecha: 10 de abril de 2008 11:59:46 GMT+02:00
Para: alfonso flaquer carreras <labase , mac.com>
Asunto: RE: alf

hola alf el 2009 esta un poco lejos, las condiciones
de comida y esas cosa para este tipo de encuentros es
como en ekoaldeas, 15€ persona dia la comida y 5€ las
que quiren dormir en camas.
lo que obra se puede hacer tengo que ver con el grupo
lo que nos interesa, pero seguro que hay algo.
es evidente que se puede hacer trueque con las
persoans que se van a implicar en el trabajo eso se
puede ver mas adelante...
seguimos en ello, un abrazo grandote mabel

--- alfonso flaquer carreras <labase , mac.com>
escribió:

> hola Lakabe,
>
>    Creo que fue con Mabel con quien  hablé para un
> posible Encuentro
> de Constructores de Balas de Paja en vuestras
> instalaciones. Ahora me
> preguntan lo siguiente:
>

> Encuentro 2009
>
> Alf: puedes retomar el tema con Lakabe? Preguntar
> cuantos pueden
> alojar, cuanto puede costar alojar/acampar/comidas
> para un encuentro
> de fin de semana. Si les interesa una obra habría
> que clarificar que
> podemos ofrecer y no y que ofrecen ellos a
> [...]

¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo!
Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome