Re: Res: [Paja] Suscripción a la Red de Paja y/o al Boletin Brizna

Rikki Nitzkin Mie Abr 9 16:58:29 CEST 2008

Realmente Alejandro,

Tu tono es un poco agresivo. No me gusta. Repetir tu opinión sobre
esta tema no es útil ni productivo. ¿Piensas que mentimos? ¿qué estás
sugieriendo? ¿Cuales motivos? Estamos trabajando en ello...La
maquetación lo hace una persona que no es miembro de la Red (y encima
dedica tiempo de voluntariado!) y la comuncación es lento. De momento
sólo hemos conseguido tenerlo en en PDF en paginas individuales, no el
documento entero. ¿Quieres descargar 6 documentos para ver una copia
de Brizna?  SI fueras un poco más paciente y tolerante se
agradecería.  Si no es para #4 seguro que lo tendremos solucionado
para #5. Todos somos voluntarios y no podemos dedicar todo nuestra
tiempo a esta tema.

sinceremente,
Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin , earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"