Re: [Paja] [casadepajalista] Colabora en el próximo Brizna: boletin de la Red de Paja

valentina Mar Abr 8 19:27:57 CEST 2008

Hola Cesar, Rikki,
vale quedamos así! de omento pequeño diario de encuentro..para mas
adelante aciertos y errores y en cuanto haya fechas exactas
presentación actividad en escuela de COAC!
un saludo y hasta pronto!
ciao, valentina

arq. valentina maini
arquitectos ara B sccl.
www.ara-b.org-valentina , ara-b.org
t.f. +34 933197631
ronda sant pere 58, pralB 08010 barcelona