[Paja] visita de miembro de la Red de Honduras

Casas de Paja Sab Sep 29 12:29:26 CEST 2007

Hola tod , s

Reenvío esta mensaje que era para vosotros, pero llegó
al correo yahoo.

Viene una amiga pajera de Honduras! A ver si alguien
la puede ayudar...yo estoy en Dinamarca así que no
puedo estar. Que pena.

abrazos, Rikki