[Paja] buscar constructores de paja

Casas de Paja Sab Sep 29 12:42:24 CEST 2007

Hola Joaquin y demás,

Hay algun "profesional" listado en la sección de la
web www.casasdepaja.com en la sección "anuncios" pero
de momento la mayoría de la gente que hacen casas por
encargo trabajan de "boca a boca" y no se anuncian en
la web (supongo porque no les faltan trabajo).  La
mayoría de personas que están construyendo con paja en
España lo están haciendo de "auto-construcción" de
momento o ellos mismos sub-contratan la gente para
hacerlo (un albañil, carpintero, experto en muros,
revocos, etc).

Si quieres que el proyecto sea legal, tendrías que
empezar buscando un arquitecto dispuesto a diseñar con
paja.

¿en que zona estás?

He reenviado tu correo a la Lista de Debate de paja,
para que si hay alguien (que no anuncia en la web) se
puede poner directamente en contacto con tigo. También
desde la Red, te aviso que nosotros nosotros más que
nada compartimos información y contactos, pero no nos
hacemos responsables de la calidad del trabajo de los
demás... eso tendrás que evaluar tú basado en las
referencias y experiencias que te ofrecen la gente.