[Paja] curso facilitación

paula mariani Mie Sep 19 15:23:27 CEST 2007

hola, busco los datos del curso de facilitación que proponía o promovía
rikki nitzkin en el boletín del 14 de junio. Sé que está terminando el
plazode incripción, intento buscar ese boletín pero so un poco pez y no lo
logro. saludos. si alguien busca colaboración para montar una casa por el
empordá o alrrededores, estoy dispuesta a ayudar. salud, paula