[Paja] suscripcion al boletin

jordi vete Mar Sep 11 22:33:41 CEST 2007

Hola, quiero suscribirme al boletin de la Red de Paja por 10 euros al año,
para recibir los 2 boletines anuales. ¿En qué cuenta tengo que realizar el
ingreso y cómo tengo que hacer?. Aprovecho para felicitaros por la
iniciativa y espero poder construirme algún día una casa de fardos tan
bonita como las que mostráis. De momento me estoy informando (opino que
habría que tomar alguna iniciativa para facilitar el tema legal y que se
reconocieran los beneficios de las viviendas sostenibles). Un saludo